Experiencia gastro: Cena gourmet en casa

Experiencia gastro: Cena gourmet en casa

Hola a todos! En el primero de mis post me gustaría empezar por hablar las experiencias gastro en casa. Para los que no me conozcais, os dejo aquí el enlace de presentación de este blog.

Para conocer nuevos sabores no tenemos que salir de casa. Muchas veces, es cuestión de fijarse en las zonas del super de otros países, o, anotarse las semanas temáticas que suele haber en Lidl, comprar una selección de productos que no hayamos probado nunca, y ponerlos en la mesa.

¿Qué hay mejor, que disfrutar de un buen piscolabis en casa?. Si!, lo confieso, soy una fan de picar por allí, y picar por allá. ¿A vosotros también os gusta?

Os cuento, recientemente, (ANTES DEL COVID) mis amigos conocedores de mi afición, me regalaron, jamón Joselito, salchichón Iberico del Club del Gourmet de ECI y queso de oveja Finca Pascualete  con sabor a trufa para que deleitase mi paladar.

Selección de productos para experiencia gastro en casa

Dándoles las gracias de todo corazón, preparé mi mesa para la ocasión. Añadí los picos de Bertín Osborne, un poco de foie micuit con mermelada, y para beber Atuendo, un rioja de 2014 que encontré en Carrefour por unos 7 euros.

Experiencia gastro en casa
Todo preparado para el festín

Después de esta maravillosa cena gourmet, si tuviese que quedarme con uno de los productos, seria con el queso, sin duda el descubrimiento de la noche. Volveré a comprarlo. Acabe maridándolo con la mermelada, y me queda pendiente hacerlo con higos, uvas y otras mermeladas en próximas ocasiones. ACIERTO!

Respecto al jamón y el salchichón, estaban bastante ricos, pero creo que debido al envasado, pierden algo de calidad.

Ha sido todo genial, muchas gracias chicos!

Nos vemos en el siguiente post.

Besos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *